Jazmín Pinedo: ¿Cuánto ráting hizo en debut en "Espectáculos"?
Jazmín Pinedo: ¿Cuánto ráting hizo en debut en "Espectáculos"?

Un tibio debut en cifras tuvo el debut de en el programa matutino “Espectáculos”, que transmite Latina. La emisión del lunes 19 de enero no superó los seis puntos de ráting promedio.

Según cifras de Ibope Media, el referido espacio de farándula tuvo en su media hora inicial un pico promedio de 6.3 puntos, pero luego cayó a 5.5 y llegó a 4.6 en su media hora final. El resultado promedio fue 5.6 puntos de ráting.

El desagregado permite apreciar que la fortaleza de las cifras de “Espectáculos” está en el sector A/B, y su debilidad principalmente en el D/E.

Jazmín Pinedo fue presentada ayer como la reemplazante de Karen Schwarz en el programa que incluye un panel con personajes como Carlos ‘Tomate’ Barraza, Sandra Arana, Antonio Pavón y Ernesto Jiménez.

El último lunes, “Espectáculos” tuvo como invitada a Brunella Horna y de forma intempestiva apareció Gino Assereto, pareja de la nueva conductora, para darle una romántica sorpresa.

En las horas que coinciden, “América Espectáculos” logró promedios de ráting superiores. A quien sí logró vencer Jazmín Pinedo en su debut fue a “Hola a todos”, que transmite ATV.

Contenido sugerido

Contenido GEC