Luego de que Gino Assereto revelara que culminó su romance con Jazmín Pinedo, la integrante de “Las Vengadoras” se limitó a lanzar la frase característica de dicha agrupación.
La modelo evadió todas las preguntas referentes a su situación sentimental, sin embargo ante tanta insistencia dijo: “Soy soltera y hago lo que quiero”.
Tras casi cinco meses de relación, Assereto hizo público ayer, durante la transmisión de “Esto es guerra”, que el romance con Jazmín había llegado a su fin.
“Perdí todo lo más importante para mí en este momento”, dijo Gino refiriéndose a su relación con la integrante de “Las Vengadoras”.
“Sé que no es fácil, ella tampoco lo está pasando bien. Quiero que quede claro algo: Jazmín no fue la culpable de nada”, agregó.
En tanto, Tilsa Lozano, amiga y compañera de trabajo de Jazmín, pidió a la prensa no insistir con el tema de su separación.
“Les pido que respeten la decisión de Jazmín. Si no quiere declarar ya no insistan, y ustedes chicas, saben que cuando se trata de las cosas del corazón, a nosotras como mujeres siempre nos afecta bastante”, manifestó.