Jazmín Pinedo sorprende a seguidores con atrevida rutina de ejercicios. (Foto: Captura Instagram)
Jazmín Pinedo sorprende a seguidores con atrevida rutina de ejercicios. (Foto: Captura Instagram)
Redacción EC

es una de las personalidades peruanas con mayor número de seguidores en y ello se ve evidenciado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 3 millones de followers. Todo lo que comparte la conductora de “Esto es guerra” recibe miles de reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

MIRA: “Curarse en salud”: siete creencias erróneas acerca del COVID-19

Se trata de uno de sus Stories de Instagram en el que Pinedo mostró su atrevida rutina de ejercicios para mantenerse en forma. Lo llamativo del clip fue que la presentadora de televisión realizó sentadillas en ropa de baño.

No es la primera vez que Jazmín es el centro de atención en redes sociales, hace unas semanas la conductora realizó un baile de Tik Tok al estilo de Jennifer Lopez y recibió halagos por sus sensuales movimientos.

Desde que comenzó el aislamiento social por la pandemia del coronavirus, la exmodelo viene compartiendo su día a día en redes, donde la principal protagonista es su pequeña hija Khaleesi.

La influencer de 29 años se enfoca en el mundo de las redes sociales desde que “Esto es guerra” tuvo que hacer un alto a sus transmisiones por el estado de emergencia que se vive en Perú.

Jazmín Pinedo y su sensual manera de hacer ejercicios. (Video: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo baila al ritmo de Jennifer Lopez

Jazmín Pinedo baila al estilo de Jennifer Lopez en Tik Tok (15/04/20)