Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jean Paul Santa María detenido: ¿Qué dijeron en "Combate"?

Productora usó su cuenta de Twitter para responder una duda de un cibernauta sobre los cuestionamientos a su nuevo 'jale'

Jean Paul Santa María detenido: ¿Qué dijeron en Combate?

Jean Paul Santa María detenido: ¿Qué dijeron en Combate?

La productora general del reality "Combate", Marisol Crousillat, considera que primero debe escucharse la versión de Jean Paul Santa María sobre su detención antes de juzgarlo o exigir su salida del espacio de ATV.

A través de su Twitter, la denominada 'Reina madre' fue consultada sobre qué ejemplo puede dar a los jóvenes una persona que fue detenida por presuntamente intentar sobornar a un efectivo policial.

"Escuchemos primero lo que tiene que decir", respondió en la red de microbloggin.

Según informó la prensa esta mañana, el flamante refuerzo de "Combate" fue detenido la noche del sábado luego de haber supuestamente intentado sobornar a un policía que le pidió el permiso de lunas oscurecidas de su vehículo.

Hasta el momento ha sido imposible conocer la versión del ex novio de Angie Jibaja pues cuando los periodistas lo encararon este no respondió pregunta alguna. 

No es la primera vez que Jean Paul Santa María se ve envuelto en un caso de este tipo. En mayo pasado fue detenido por presuntamente resistirse a la autoridad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada