Jean Paul Santa María no niega ni acepta haber 'coimeado'
Jean Paul Santa María no niega ni acepta haber 'coimeado'

no negó ni aceptó haber intentado 'coimear' a un efectivo de la Policía Nacional del Perú que lo intervino la noche del sábado en el distrito capitalino de Miraflores.

"No lo niego ni lo afirmo, me mantengo al margen de dar una opinión en ese sentido, por la delicadeza del caso. Estamos en un proceso de investigación", manifestó al ser consultado sobre si entregó un billete de 20 soles a un sub oficial del escuadrón Emergencias Sur 1.

Durante una entrevista con el programa "Día D", el flamante 'jale' del reality "Combate" admitió que le dijo al policía "que no tenía permiso para circular con lunas oscurecidas", pero nada más.

"Todo ocurrió por la calle Tacna. Me pidió mis documentos. Abrí mi guantera y saqué la bolsa con mis documentos, se los entregué. En algún momento le dije que no tenía permiso (para lunas oscurecidas)", añadió.

Jean Paul Santa María dijo tener nada en contra de las autoridades policiales y del Ministerio Público. "Quiero agradecer al Ministerio por cómo han manejado esto, por el criterio que han tenido, a la PNP, y a mi familia", afirmó.

Si se comprueba que Jean Paul Santa María trató de sobornar a un efectivo policial podría ser condenado a prisión efectiva. 

Contenido sugerido

Contenido GEC