MDN
Jefferson Farfán: la broma que le hizo Juan Vargas en Instagram - 1

El futbolista Juan Manuel Vargas se ganó el apodo de 'Loco' por su carácter jovial e irreverente, dos características de las que hizo gala recientemente al comentar en el perfil de Instagram de , compañero de la selección de fútbol que actualmente acapara titulares por las acusaciones de infidelidad que pesan sobre Yahaira Plasencia, su pareja sentimental.

Precisamente en uno de los videos que Jefferson Farfán publicó en Instagram poco después de la participación de Jerson Reyes, el hombre que asegura haber sido la manzana de la discoria, en "El valor de la verdad", Juan Manuel Vargas publicó un mensaje que generó la risa de varios de los seguidores del futbolista.

"Te vas a ahogar. Tú no sabes nadar, tú vuelas, gallinazo", escribió Juan Manuel Vargas en el video que muestra a Jefferson Farfán disfrutando de las playas de Dubái. "Te extraño", añadió el deportista.

Este fue el comentario del 'Loco' Vargas:

Y este el video compartido por Jefferson Farfán en Instagram:

 

Un vídeo publicado por Jefferson Farfan (@jefferson_farfan_oficial) el

Jefferson Farfán actualmente tiene una relación sentimental con la cantante Yahaira Plasencia. Hace un año la relación se hizo oficial con un post de Facebook del futbolista. Desde aquella fecha hasta hoy el romance ha acaparado varios titulares. Los más reciente de ellos a propósito de la participación del ex futbolista Jerson Reyes en "El valor de la verdad" de Beto Ortiz.

Contenido sugerido

Contenido GEC