Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jefferson Farfán: "Ahora no tengo cabeza para estar con nadie"

Delantero del Al Jazeera rompió su silencio y deploró que lo hayan vinculado con varias modelos del país

Un incómodo Jefferson Farfán se comunicó con el programa "Espectáculos" para descartar de plano todos los rumores que lo vincularon en los últimos días a varias modelos peruanas.

"Quiero tocar el tema de la vinculación con las personas que se ha hablado estas últimas semanas. Por ejemplo, con la señora Leslie Stewart, nunca la he conocido. Sé su trayectoria pero jamás tuve un acercamiento con ella. Me involucraron con Andrea Ferreyro por tomarme un selfie, con las misses por tomarme fotos, con Luciana Fuster (...) Ahora me involucran con la señorita Yahaira Plascencia. Jamás fui a su casa, no tengo ningún contacto con ella. Es increíble como pueden inventar tantas cosas", manifestó.

El delantero del Al Jazeera de Emiratos Árabes Unidos dejó en claro que no le niega fotos a nadie y que eso, lamentablemente, lo termina haciendo víctima de supuestos "noviazgos" que jamás tuvo.

"Me tomo fotos con todo el mundo pero eso no quiere decir que por tomarme una foto me van a involucrar con una u otra persona. Como estoy actualmente en lo mediático, no tengo cabeza para estar con nadie", añadió.

Según la conductora de "Espectáculos", Karen Schwarz, Jefferson Farfán llamó porque su madre se ha visto afectada por la ola de especulaciones difundidas en varios medios de comunicación.

El futbolista evitó referirse a su separación de Melissa Klug. "Por respeto a ella, a su familia y a mis hijos no hablaré del tema", concluyó.

Tags Relacionados:

Melissa Klug

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada