Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jefferson Farfán confirma que está separado de Melissa Klug

Delantero de la selección de fútbol negó haberle sido infiel a Melissa Klug tras la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Jefferson Farfán confirma que está separado de Melissa Klug

Jefferson Farfán confirma que está separado de Melissa Klug

Jefferson Farfán confirmó mediante un comunicado publicado en Facebook que no está más con Melissa Klug, madre de sus dos hijos hombres.

"Me encuentro separado de la madre de mis dos hijos hombres. Esta separación ocurrió desde antes de la Copa América y no como se ha venido especulando que ocurrió hace poco donde se ha referido al reciente matrimonio de un buen amigo (sic)", indicó.

La 'Foquita' dijo desearle todo lo mejor a la mujer con la que estuvo vinculado sentimentalmente seis años.

"Le deseo todo lo mejor del mundo en todos los aspectos a la madre de mis dos hijos hombres. Estoy seguro que llevaremos las cosas de la mejor manera, sin problemas ni la intervención mediática, por el bien de nuestros niños", agregó.

 

Hola a todos!! quería saludarlos a todos y dejarles este comunicado...un abrazo. JF17

Posted by Jefferson Farfán on Lunes, 27 de julio de 2015

Jefferson Farfán agradeció a todos por preocuparse por él y dijo estar enfocado en desempeñar un buen papel en su nuevo club, el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

LO QUE DIJERON LOS MEDIOS
Ciertos medios de comunicación señalaron que el ex delantero del Schalke 04 había invitado a salir a una integrante de "Esto es guerra" luego de la boda entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. 

En diálogo con el programa de Magaly Medina, Melissa Klug se mostró sorprendida y apenada por la actitud de Jefferson Farfán durante la celebración realizada en Pachacámac. "Luego de esto, ya no estamos", aseveró.

Tags Relacionados:

Melissa Klug

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada