Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jefferson Farfán conquistó así a su pareja, Yahaira Plasencia

Cantante de Son Tentación brindó varios detalles de su romance con el delantero de la selección, Jefferson Farfán

Jefferson Farfán conquistó así a su pareja, Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán conquistó así a su pareja, Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia reveló la forma en cómo Jefferson Farfán la conquistó. La cantante de la agrupación salsera Son Tentación no escatimó elogios para el delantero de la selección nacional.

"Todo comenzó por un mensaje de Whatsapp que él me mandó. Luego las cosas fueron fluyendo. Jefferson es un chico respetuoso y todo un caballero. Eso me conquistó. He conocido a un hombre con todas sus letras", declaró a "Ellos & Ellas".

La joven artista dejó en claro que no busca en los hombres la belleza sino los nobles sentimientos.

"(Él es) maduro y con experiencia. Si te das cuenta, yo no me fijo en un Brad Pitt. Lo que me interesa de mi pareja es que sea una persona buena", añadió.

Si bien negó estar embarazada, Yahaira Plasencia no descartó que en un futuro pueda pasar esto, pero dijo que todo dependerá de cómo avance su relación con Jefferson Farfán.

"Dentro de algún tiempo me gustaría dar un paso más en mi relación y tener hijos. Pero aún no puedo dar ese paso porque no me siento realizada profesionalmente. No es lo que estoy buscando ahorita", concluyó a la referida publicación

Si bien la prensa de espectáculos especuló sobre la relación de la cantante con el futbolista hace varios meses, recién el 2 de octubre Jefferson Farfán confirmó su nueva relación vía Facebook.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada