Módulos Temas Día

Más en Farándula

Jefferson Farfán fue denunciado por amiga de Melissa Klug

Evelyn Vela afirma que el futbolista la insultó e inclusive le escupió al interior de una discoteca en Barranco

Jefferson Farfán fue denunciado por amiga de Melissa Klug

Jefferson Farfán fue denunciado por amiga de Melissa Klug

Evelyn Vela, la mejor amiga de Melissa Klug, denunció a Jefferson Farfán por presuntamente haberla insultado y agredido al interior de una discoteca barranquina la madrugada del último lunes.

El parte policial con la versión de Vela indica que el ex delantero de Alianza Lima habría ingresado abruptamente al box donde se encontraban Klug, Vela y una ciudadana llamada Melissa Márquez. Farfán se habría acercado a increpar a esta última e incluso le habría lanzado el líquido de un vaso con cerveza.

Ante esto, Evelyn Vela se acercó para intentar alejar y calmar a Jefferson Farfán, recibiendo insultos de la ‘Foquita’ e inclusive un escupitajo.

El martes, el programa “Amor de verano” también mostró el parte policial. Tilsa Lozano, co-conductora del espacio de Latina, dijo que Evelyn Vela espera que Jefferson Farfán se disculpe con ella en un lapso no mayor de 24 horas, de lo contrario no retirará la denuncia policial.

Parte de la denuncia contra Jefferson Farfán presentado por

La denunciante es amiga íntima de Melissa Klug, ciudadana con la que el ex delantero del Schalke 04 tiene dos hijos menores de edad.

MIRA TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías