Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jefferson Farfán elogió a Yahaira Plasencia tras "El gran show"

El futbolista empleó las redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje a su pareja, quien bailó en El Desafío

Jefferson Farfán elogió a Yahaira Plasencia tras El gran show

Jefferson Farfán elogió a Yahaira Plasencia tras El gran show

Jefferson Farfán empleó las redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje a su pareja, Yahaira Plasencia, cantante que protagonizó El Desafío en la última gala del programa que conduce Gisela Valcárcel, "El gran show".

Desde los Emiratos Árabes, Jefferson Farfán escribió en su cuenta oficial en Instagram: “Orgullosísimo de ti amor, porque le sacaste más de una sonrisa a esas personas que lo necesitan y eso es muy importante,  dice mucho de la calidad de ser humano que eres. Por eso, soy tu fan #1. Sé que eres capaz de hacer de todo por colaborar con los que más necesitan: ¡Te adoro!”.

Tras la felicitación de Jefferson a Yahaira y afirmar que se siente orgulloso de ella, Carlos Zambrano, escribió: "Ohhhhh que lindo @jefferson_farfan_oficial". Inmediatamente después, el delantero nacional respondió: “Estoy peor que tú, ya. Jajajajajajajaajaa”.

Cabe destacar que Yahaira Plasencia bailó en "El gran show" para ayudar a Adrián Limache, un ayacuchano que quedó cuadripléjico luego de recibir un impacto de bala en el tórax cuando trataba de salvar la vida a una joven que estaba siendo golpeada por su pareja.

Tras la participación de Yahaira, Gisela Valcárcel elogió a la joven, a quien, además, le auguró un futuro prometedor en el ambiente artístico.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada