Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jefferson Farfán está feliz con Yahaira Plasencia, dice Yaco

Integrante de "Esto es guerra" habló sobre la relación de su amigo, Jefferson Farfán, y la salsera Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán está feliz con Yahaira Plasencia, dice Yaco

Jefferson Farfán está feliz con Yahaira Plasencia, dice Yaco

Jefferson Farfán está muy feliz con su flamante enamorada, la cantante de salsa Yahaira Plasencia. Así lo afirmó Yaco Eskenazi, amigo del futbolista de la selección peruana.

"Está contento, feliz, pasando una etapa chévere. Y que siga así, está concentrado y quiere recuperarse para el partido que se viene. Todos a apoyarlo y a apoyar a la selección, a empujar para el mismo lado. Estoy feliz de ser amigo de una persona de la que soy hincha", manifestó.

A inicios de semana, el programa "Amor, amor, amor" difundió unas imágenes de Jefferson Farfán junto a Yahaira Plasencia saliendo de una vivienda barranquina. 

Quizás con la intención de frenar los rumores en torno al supuesto vínculo con la cantante de Son Tentación, el ex delantero del Schalke 04 emitió un comunicado en Facebook oficializando su romance.

Esta mañana, en diálogo con "El Comercio", el deportista explicó por qué hizo público dicho pronunciamiento.

"Como sabes a mí no me gusta hablar de mi vida personal, siempre he protegido mucho eso, pero esta vez creo que era el momento. Se estaban diciendo muchas cosas en la prensa y tenía que dejar las cosas claras", manifestó.

Jefferson Farfán está lesionado y corre riesgo de no jugar en el debut por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Colombia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada