Hermanas de Jefferson Farfán declararon para el programa "Válgame". (Foto: Captura Latina/Instagram oficial)
Hermanas de Jefferson Farfán declararon para el programa "Válgame". (Foto: Captura Latina/Instagram oficial)
Redacción EC

sigue protagonizando las portadas de distintos medios de comunicación y no precisamente por su desempeño en el ámbito deportivo.

El problema legal entre el futbolista y la madre de sus dos pequeños hijos, , provocó que los familiares del seleccionado también se pronunciaran al respecto y declararan para la prensa.

Recientemente, las hermanas de Farfán hablaron para el programa “Válgame” de Latina y terminaron revelando que el delantero del Lokomotiv no les brinda ayuda monetaria.

“Él no nos da ni un sol mensual, no nos da nada”, expresó una de las hermanas de Jefferson Farfán en un avance del espacio de entretenimiento.

Promoción de "Válgame" con las hermanas de Farfán. (Video: Latina)

Ante la difusión de dichas declaraciones, distintos usuarios expresaron su desacuerdo por el video que mostró el programa “Válgame” y las involucradas fueron blanco de duras críticas por parte de los cibernautas.

Al convertirse en objeto de malos comentarios, Betzy, Yahaira y Melchorita, hermanas de Jefferson por parte de padre, volvieron a comunicarse con Latina y señalaron que sus declaraciones fueron editadas a conveniencia del programa de espectáculos.

“Yo quisiera dejar bien en claro que todo lo que nosotros tenemos y hemos tenido desde niñas es gracias a mi padre y a mi madre. A nadie más. No quiero que estén inventando, ni estén diciendo que nosotros estamos pidiendo plata a Jefferson Farfán” , sentenció la mayor de las hermanas.

“Me parece bueno que a él le vaya bien en la vida y le deseo lo mejor, pero hasta ahí no más. No quiero más comentarios al respecto”, agregó.

Hermana de Jefferson Farfán niega que su familia pida dinero a futbolista. (Video: Latiina)