(Foto: Instagram/melissaklugoficial)
(Foto: Instagram/melissaklugoficial)
Redacción EC

acudió a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para denunciar el hackeo de la cuenta de Instagram de su penúltimo hijo, Adriano (11).

En diálogo con "90 central", la empresaria exhortó a sus seguidores a reportar al suplantador de la cuenta de su hijo en Instagram. Esto con el propósito de detener toda actividad del hacker.

"El usuario 'its days 69' ha hackeado la cuenta de Instagram de mi hijo Adrianito. Estoy pidiendo a todos los seguidores de mi hijo a que lo reporten, pues esta persona está usando la cuenta de un niños de 11 años para beneficiarse", comentó a la prensa.

"El día 24 de marzo del 2019, mi menor hijo Adriano Farfán Klug recibió dos mensajes a través de la mensajería instantánea de del perfil de usuario isupport_sac, indicándole que le obsequiarían accesorios de la marca APPLE, ya que ellos trabajan con todos los dispositivos de la dicha marca. E inmediatamente después de responder dicho mensaje, la cuenta de Instagram de mi menor hijo fue hackeada para así poder acceder ilícitamente a sus cuentas tanto de Instagram como el correo electrónico", señala el parte policial que mostró la propia .

Contenido sugerido

Contenido GEC