Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro disfrutan lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en España | Foto: Instagram / Composición EC
Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro disfrutan lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en España | Foto: Instagram / Composición EC
Redacción EC

Tras retomar su relación, el exfutbolista y la anfitriona viajaron a España, donde Farfán participó en la despedida de Diego Ribas, evento al que asistió junto a su actual pareja.

En Madrid, se hospedaron en el Pestana CR7 Hotel, propiedad de Cristiano Ronaldo, conocido por sus lujosas instalaciones y temática inspirada en la carrera del astro portugués.

CONOCE MÁS: Xiomy Kanashiro declara su amor por Jefferson Farfán: “Me encanta mi moreno”

Experiencia en el hotel de CR7

En una transmisión para el podcast “¿Ahora qué?”, Kanashiro reveló detalles de su estadía en el exclusivo hotel.

“Estamos felices, paseando (...) Ahora estamos aquí y queríamos vivir la experiencia. Hay un gimnasio muy parecido al que entrena él, camisetas, balones, varias experiencias relacionadas con Cristiano”, dijo emocionada.

El Pestana CR7 Hotel es conocido por sus instalaciones inspiradas en el futbolista portugués, incluyendo decoraciones con balones y camisetas de su carrera, además de un gimnasio de alto nivel.

MÁS INFORMACIÓN: Padre de Xiomy Kanashiro le da su bendición a Jefferson Farfán tras una conversación clave

Xiomy Kanashiro y su queja inesperada sobre el hotel de CR7

A pesar del lujo del establecimiento, Xiomy Kanashiro expresó una queja sobre un detalle inesperado: el tamaño de los baños.

“Todo bien, pero ese baño no puede ser tan chiquito. Qué abusivos, no entramos en ese baño”, comentó entre risas.

A pesar de esta observación, la bailarina se mostró muy entusiasmada con su estadía y con la oportunidad de compartir esta experiencia junto a Farfán, con quien se muestra enamorada.

En la misma transmisión, Kanashiro reafirmó sus sentimientos por el exfutbolista. “Me recontratocó el amor, ya cambié de número ya”, dijo en tono jocoso.

Contenido sugerido

Contenido GEC