Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia dejaría grupo Son Tentación

El programa "El reventonazo de la chola" difundió imágenes en las que Yahaira Plasencia anuncia una presentación como solista

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia dejaría grupo Son Tentación

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia dejaría grupo Son Tentación

Las integrantes de la orquesta de salsa Son Tentación se presentaron en el programa "El reventonazo de la Chola Chabuca" y no fueron capaces de confirmar o desmentir si Yahaira Plasencia --la más mediática de sus integrantes y actual novia de Jefferson Farfán-- abandonará el grupo y se lanzará como solista.

Ernesto Pimentel, conductor del espacio de América Televisión, hizo público un video en el que la joven cantante anunciaba una presentación en Chiclayo sin la agrupación capitalina.

"A la gente de Chiclayo les saluda su amiga Yahaira Plasencia y quiero invitarlas para este viernes 16 a un show en el que estaré compartiendo con todos ustedes", señala en el video.

Una de las más experimentadas cantantes de Son Tentación se mostró sorprendida por el contenido del video y confesó que le dolería mucho que Yahaira se abra "sin avisar".

"En el crecimiento de cada una de ellas, todas saben que soy feliz. Sí me gustaría que más adelante digan que estuvieron en Son Tentación", continuó.

Yahaira Plasencia conquistó el corazón de Jefferson Farfán hace algunas semanas y el pasado 30 de septiembre el futbolista de la selección nacional admitió ser su pareja en un comunicado hecho público en Facebook.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada