Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se envían tiernos mensajes

La cantante de Son Tentación y el delantero nacional intercambiaron mensajes a través de las redes sociales

Seguir a @TVmas_ECpe

Tras la reciente derrota de la selección peruana frente a su similar chileno, Yahaira Plasencia y su pareja, el futbolista Jefferson Farfán, compartieron tiernos mensajes a través de sus cuentas en Instagram.

Sigue a TV+ también en Facebook

“Orgullosa de ti, eres fantástico. Siempre contigo amor, en las buenas y malas. Que Dios nos siga bendiciendo y estemos juntos hasta que él lo permita. Te adoro”, escribió Yahaira Plasencia, integrante de la orquesta Son Tentación.

En respuesta, Jeffersón Farfán, comentó: “Yo igual de orgulloso de ti, amor. Gracias por darme tus lindos deseos, no sabes cómo me fortalece a seguir creciendo y dar todo por mi Selección. TKM”.

Asimismo, Jefferson Farfán subió en Instagram una fotografía en la que aparece dándole un beso a Yahaira Plasencia. Y acompañando la imagen, escribió: “Gracias, amor, por estar en todo momento conmigo. En mis triunfos, en mis derrotas. No sabes, amor, cómo valoro el apoyo que me das en todo momento. Te adoro".

Yahaira Plasencia también compartió una imagen en la que Jefferson Farfán parece dedicarle el primer gol que hizo en el reciente encuentro entre Perú y Chile. En la fotografía se ve al delantero nacional simulando cantar, empleando el banderín de córner como un micrófono.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada