Módulos Temas Día

Más en Farándula

Jely Reátegui dijo esto tras polémica con Nicola y Angie

Actriz utilizó su cuenta de Twitter para referirse por primera vez tras las comentadas declaraciones que dio a "El Comercio"

Jely Reátegui dijo esto tras polémica con Nicola y Angie

Jely Reátegui dijo esto tras polémica con Nicola y Angie

Jely Reátegui agradeció los buenos comentarios recibidos en redes sociales tras la polémica desatada por la entrevista que diera "El Comercio" el último jueves, en la que habló sobre el desempeño actoral de Nicola Porcella y Angie Arizaga. La actriz de "Ven, baila, quinceañera" publicó un corto pero emotivo mensaje.

"Sin odio, por favor. Con honestidad. Sin hígado. Con sentido del humor. Gracias a todos por sus comentarios buenos y malos. Un abrazo grande", escribió.

Como se recuerda, en diálogo exclusivo con "El Comercio", Jely Reátegui compartió sus apreciaciones sobre las actuaciones que Nicola Porcella y Angie Arizaga tuvieron en "Ven, baila, quinceañera".

"No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación". manifestó.

Esta opinión hizo que los aludidos, Nicola Porcella y Angie Arizaga, le respondan de inmediato intentando ningunearla, diciendo que "quería un protagónico".

La respuesta de los 'guerreros' ocasionó una ola de comentarios solidarios a favor de Jely Reátegui, no solo de sus fans en redes sino también de sus colegas actores.

Alberto Ísola, Tatiana Astengo, Bruno Ascenzo, Aldo Miyashiro, Germán Loero y muchos más actores de diversa talla expresaron su total respaldo a Jely, a quien calificaron de "actriz esforzada y talentosa".

 

La severa crítica de la actriz Jely Reátegui a las actuaciones de dos integrantes de #VenBailaQuinceañera. ¿Pueden los chicos 'reality' ser actores? Mira la entrevista completa ► http://bit.ly/1TeElRN

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 11 de febrero de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada