Módulos Temas Día

Más en Farándula

Jely Reátegui, respaldada tras polémica con Nicola y Angie

Jesús Neyra, Tatiana Astengo, Germán Loero y más. Conoce aquí los actores que expresaron su respaldo a Jely Reátegui

Jely Reátegui, respaldada tras polémica con Nicola y Angie

Jely Reátegui, respaldada tras polémica con Nicola y Angie

Diversos actores de destacada trayectoria han salido a respaldar las declaraciones que Jely Reátegui hiciera en una entrevista exclusiva con “El Comercio” sobre la calidad actoral de ciertas figuras de la telenovela “Ven, baila, quinceañera”.

A través de su cuenta en Twitter, Jesús Neyra señaló que “todos piensan” igual que Jely pero nadie se atreve a decirlo.

“Todos pensamos lo mismo pero nadie lo dice. Palmas Jely por hacerlo (…) El problema es el consumo y los bajos estándares que se necesitan para ‘triunfar’. Si la gente lo consume, el productor seguirá vendiendo eso (…) Porque lo que importa es vender. La pregunta es esta: ¿Lo que importa es triunfar con bajos estándares o trascender dejando el ego de lado?”.

Otro que se pronunció en la misma red social es Manuel Gold, protagonista de “Como en el cine”, entre otras producciones.

Él fue más directo y se dirigió a Nicola Porcella, quien señaló que Jely Reátegui había criticado a él y a Angie para darse a conocer y tener un papel protagónico.

“No. Cuando le den un papel protagónico será porque es una excelente actriz con casi 10 años de experiencia profesional”, refirió.

Más adelante, Germán Loero dijo que Jely Reátegui “ha iniciado algo hoy”. Luego señaló que las expresiones de su colega son reales. “No es una crítica, es una verdad. No son actores (Angie y Nicola), que se preparen y para adelante”, tuiteó.

Por su parte, Franco Cabrera saludó a Jely Reátegui con un gentil tuit. “Me parece que alguien va a ser tendencia esta tarde, jaja. Me cuelgo de tu popularidad”.

Refiriéndose al calificativo de “puertas” que Jely Reátegui lanzó para comentar las actuaciones de Nicola Porcella y Angie Arizaga, la reconocida actriz Tatiana Astengo refirió que en el medio artístico se le dice “puerta a algo sin reacción, sin emociones"

El actor y director de cine y teatro, Bruno Ascenzo, también tocó el tema de esta forma.

Carolina Cano también se pronunció con el siguiente mensaje:

.

 

El Que quiere ser actor tiene que tener una gran capacidad de crear e interpretar, nosotros construímos nuestro trabajo...

Posted by Mayella Lloclla on jueves, 11 de febrero de 2016

Carlos Victoria se pronunció en Facebook:

 

A ver si comparten hasta que les llegue a este par de desubicados. Estos son algunos de los trabajos de Jely Reategui. Angie Arizaga, Nicola Porcella ¿Cuál es su curriculum? Que han hecho? Quienes son ustedes?

Posted by Carlos Victoria Alvarez on jueves, 11 de febrero de 2016

Guillermo Castañeda también ironizó sobre el tema

 

Yo también te apoyo amiga JelySincero y concreto, bien dicho!

Posted by Guille Castañeda on jueves, 11 de febrero de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada