El valor de la verdad: Jenko del Río es insultado en la calle

El ex reportero de "Hola a todos", Jenko del Río, dijo no temer que su ex esposa, la brasileña Paloma Fiuza, lo demande luego de apreciar las revelaciones que este hará el sábado en "El valor de la verdad". Asimismo, explicó que aceptó acudir al espacio que conduce Beto Ortiz para limpiar su imagen, pues en la calle han llegado a insultarlo sin motivos.

"(Le) contestaría (a Paloma) de la misma forma en que ella lo hizo cuando yo le pedí que no hable de mí. Ella me dijo que yo había sido parte de su vida y que tenía todo el derecho de hablar", señaló en diálogo con "Amor, amor amor".

Alejado momentáneamente de la televisión abierta, Jenko del Río vuelve a la palestra este sábado en el programa más sintonizado de dicha jornada, "El valor de la verdad".

El ex integrante de "Combate" considera que aparecer en el programa de Latina es una buena forma de aclarar varios de los cuestionamientos públicos en su contra. "Si soy patán por decir la verdad y ser sincero, ya pues", añadió.

"Yo estoy hablando porque me insultan en la calle y me dicen cosas que no soy. Es como si te dijeran a ti que eres narcotraficante, violador o pedófilo. Es horrible. Me ha chocado bastante eso", continuó.

A poco más de 24 horas de su aparición en "El valor de la verdad", Jenko del Río estuvo frente a frente con el mismo reportero que una vez lo llamó "improvisado" durante un evento público.

 "No fue duro (que me digas así). Simplemente creo que las cosas se ven en la cancha. Yo no ando diciendo qué he estudiado ni qué he hecho. Creo que las cosas se ven en la cancha", refirió.

"El valor de la verdad" lidera el ráting de los sábados y tendrá una nueva oportunidad de ratificar sus buenas cifras. La semana pasada estuvo Joshua Ivanoff y hace 15 días la modelo Andrea San Martín.

Jenko del Río se hizo famoso en "Combate" pero su notoriedad llegó al nivel más alto cuando se reveló que su matrimonio civil con la modelo y bailarina brasileña Paloma Fiuza. Menos de dos años después el vínculo se rompió.

LAS PREGUNTAS
-¿Te agarraste a Sandra Arana el día de la boda de 'Tomate' Barraza?
-¿Tuviste un 'choque y fuga' con Aída Martínez?
-¿Te dijo Paloma Fiuza que Christian Domínguez la afanaba?
-¿Alguna vez le pegaste a Paloma Fiuza?

Contenido sugerido

Contenido GEC