Jenko del Río y Julián Zucchi enfrentados en televisión [VIDEO]

Una fuerte cruce mediático protagonizan el argentino y el peruano Jenko del Río. Todo se inició debido a que, según el primero, el programa donde es panelista el segundo le faltó el respeto a su pareja, Yiddá Eslava, al invitarla y no dejarla hablar.

“Me enojé cuando vi el trato que tuvo ella como invitada. Invitar a alguien para no dejarla hablar es algo maleducado. A los invitados hay que dejarlos hablar”, manifestó.

Zucchi se refirió específicamente sobre Jenko del Río, quien según su punto de vista, habría interrumpido de forma incorrecta a Yiddá porque no sabe conducir en televisión.

“Siento que él debe prepararse más para estar al frente (de un programa). Todavía no puede. Un conductor debe saber conducir, llevar los hilos. Siento que experiencia le falta”, refirió.

Al conocer estas apreciaciones, Jenko del Río no se quedó callado y  dijo que Julián  Zucchi no es Marcelo Tinelli para dar clases de conducción televisiva.

“En la vida todo se aprende. ¿Que tengo que aprender? Obvio, pero que vengas tú a querer darme clases de conducción, o que vengas a darme lecciones de vida, no pues Julián. Las cosas claras. Tampoco eres el gran conductor de la televisión peruana. Tienes un programa y te felicito pero tampoco eres Marcelo Tinelli”, reaccionó.

“No eres alguien del que se pueda aprender. Lo único que puedo aprender de ti es que tienes el ego más alto que cualquier cosa en la vida”, concluyó Jenko del Río.

Contenido sugerido

Contenido GEC