Jennifer Aniston: ¿Cómo grabaría nuevos capítulos de "Friends"?
Jennifer Aniston: ¿Cómo grabaría nuevos capítulos de "Friends"?
Redacción EC

actriz que dio vida a Rachel Green en la exitosa serie “”, dijo que está dispuesta a grabar nuevos capítulos de la serie, aunque aclaró que preferiría esperar a que sus personajes lleguen a la tercera edad.

Sigue a TV+ también en 

“¿Por qué no esperar a que seamos bien viejos y ahí unirnos todos? Eso sería más interesante”, dijo Jennifer Aniston en entrevista con

Aclaró que al esperar unos años más se podría responder más interrogantes sobre lo que ha pasado en la vida de los seis integrantes de las serie.

“En dónde estaré? ¿Cuántos años tendrán mis hijos? ¿Dos o tres niños? ¿Seguiré trabajando como vendedora? ¿Estaré gorda? ¿Se convertirá  Joey en una masa? ¿Ross estará calvo?”, agrega la actriz.

Asimismo, destacó la importancia que tuvo “Friends” en su vida. “Es muy especial para mí ser parte de algo que es tan querido. Fue la mejor etapa de mi vida y tuvimos un excelente grupo de trabajo. Nos queremos tanto y ese es el regalo que seguimos brindando. La gente aún sigue enamorada de  ‘Friends’  y espero que siga siendo así hasta el final de los tiempos”, manifestó la actriz.

Contenido sugerido

Contenido GEC