Módulos Temas Día

Kim Kardashian saludó a Jennifer López con fotos inéditas por su cumpleaños

JLO cumplió 49 años de edad  y Kim Kardashian aprovechó para publicar algunas imágenes junto a la chica del Bronx en su cuenta de Instagram

La reconocida cantante Jennifer López, cumplió 49 años de edad y lo celebró a la grande con su familia en una playa del Caribe. Kim Kardashian no olvidó el onomástico de la estrella pop y no dudó en saludarla en su cuenta de Instagram con imágenes inéditas de las dos celebridades. 

Kim Kardashian tiene millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y le envió un tremendo saludo a JLO por su cumpleaños número 49. Cabe mencionar que Kim siempre tuvo admiración por la extensa y exitosa carrera de Jennifer López en la industria del entretenimiento. 

La estrella principal de clan Kardashian subió a su cuenta de Instagram cinco fotografías de los encuentros que tuvo en público con Jennifer López a lo largo de su carrera.  

"Feliz cumpleaños, reina", escribió Kim Kardashian en una de sus historias de Instagram. La fotografía corresponde a uno de los primeros encuentros entre ambas estrellas.

Como se recuerda, fue en el 2017 que Kim Kardashian y Jennifer López se reunieron para poder celebrar Navidad en una cena donde el plato principal era tacos. A la mencionada reunión también asistieron Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Leah Remini y la madre de JLO.

Kim Kardashian decidió publicar su encuentro con Jennifer López en su cuenta de Snapchat. Llama la atención que las estrellas de Hollywood acudieron al encuentro con sus mejores galas. 

Las páginas de espectáculos indicaron que la prenda de Jennifer López cuesta 7.680 dólares y el abrigo de Kim Kardashian la astronómica suma de 19.000 dólares.

Jennifer Lopez y Kim Kardashian se reunieron para comer tacos.

Jennifer Lopez y Kim Kardashian se reunieron para comer tacos.

Jennifer Lopez y Kim Kardashian se reunieron para comer tacos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada