Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ella es Jessica Cediel, la colombiana que enamora en el nuevo video de Romeo Santos

La presentadora de TV  roba miradas en el clip de "Imitadora", el más reciente tema del llamado 'Rey de la bachata'. Ya destronó a "Despacito" en el Billboard

Romeo Santos, el llamado 'Rey de la bachata', regresó al ruedo con "Golden", un álbum con el que busca superar sus récords y demostrar por qué es una de las figuras más populares de la música en español. Con tal finalidad, a inicios de este semana lanzó "Imitadora", el segundo corte del álbum que ya viene generando muchos comentarios entre sus seguidores en especial por la participación de Jessica Cediel, una presentadora de TV colombiana cuya popularidad ha aumentado en la región luego del clip.

Jessica Cediel inició su carrera como modelo publicitaria y participó del concurso Señorita Bogotá, que le abrió las puertas para continuar su carrera en la televisión.

El programa de variedades "Bravissimo" representó su debut en la animación. De allí llegarían "Muy Buenos Días" y "Nuestra semana, nuestra tele". En 2014 sería reclutada por Univisón y se uniría al sintonizado "El gordo y la flaca".

Después de esa experiencia en Miami, Jessica Cediel retornaría a Colombia y se sumaría a la quinta temporada de "Yo Me Llamo", donde actualmente continúa trabajando.

En julio se reveló su participación en el video de Romeo Santos, que ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube y es la primera tendencia musical en el Perú.

"Fue una experiencia maravillosa grabar junto a Romeo. El director del video es Carlos Pérez, el mismo que hizo 'Despacito' de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Romeo y yo estábamos muy nerviosos, pero al final todo es una coreografía, que está bajo una dirección y fue una experiencia muy respetuosa y él quedó muy feliz, que es lo más importante", explicó Jessica Cediel sobre la producción.

"Imitadora" ocupa actualmente el primer puesto en la lista Latin Airplay del ránking Billboard, superando así a "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, luego de 19 semanas en esa posición.

"Golden", el nuevo álbum de Romeo Santos, incluye también colaboraciones de artistas como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias.

En la pantalla peruana

Jessica Cediel estuvo en el Perú este año. La colombiana será parte de la cinta "Una comedia macabra", que cuenta en su elenco con Emilia Drago, Ximena Hoyos, Gian Piero Díaz y Fernando Armas. Su estreno está previsto para el 21 de setiembre.

Tags Relacionados:

Jessica Cediel

Romeo Santos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada