Jessica Newton dedicó emotivo mensaje a su nieto. (Foto: Captura de IG)
Jessica Newton dedicó emotivo mensaje a su nieto. (Foto: Captura de IG)
Redacción EC

La directora del Miss Perú, , tiene más de un motivo para celebrar este 2021. No solo ha desarrollado varios proyectos a nivel profesional, sino que se convirtió en abuela y disfruta pasar diferentes momentos con su nieto Milan, hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Newton suele compartir fotografías y videos al lado del menor. Su última publicación ha conseguido enternecer a todos con un emotivo mensaje dedicado a su nieto.

En la publicación, Jessica Newton compartió un video donde se le ve cargando al bebé Milan y mirándolo con ternura. Superpuestas a la tierna imagen aparecen animaciones de corazones blancos. “¡Dentro de mi corazón!”, fue la ubicación del post.

“El amor está lleno de magia, y cura hasta el más triste de los días. Tenerte cerca es una bendición, mi pequeño angelito”, escribió la directora de la Organización Miss Perú como leyenda de su publicación en Instagram.

El video ha sido del agrado de sus fans, quienes en menos de 24 horas han logrado que el clip acumule más de 97 mil reproducciones y cientos de comentarios que felicitan a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez por su bebé.

Como se recuerda, el hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid nació el pasado 17 de noviembre. La encargada de dar a conocer la noticia fue Magaly Medina, quien felicitó al cantante, a través de Instagram, por haberse convertido en padre.

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco es jurado de “El artista del año”

Deyvis Orosco es el nuevo jurado de 'El artista del año'
Al inicio de la primera gala de la nueva temporada de 'El artista del año' se notó la falta de Santi Lesmes como juez del programa. A lo que Gisela Valcárcel después de una breve intriga presentó al cantante de cumbia Deyvis Orosco como el cuarto jurado que los acompañará esta temporada. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR