¿Jessica Newton en problemas por el “Miss Teen Universo Perú”?  (Foto: Instagram)
¿Jessica Newton en problemas por el “Miss Teen Universo Perú”? (Foto: Instagram)

Diego Alcalde, organizador de certámenes de belleza, confrontó a Jessica Newton, quien según él lo desacreditó en el concurso “Miss Teen Universo Perú”.

Días atrás, la exreina de belleza reveló −para el diario Ojo− que la participante que saliera ganadora del “Miss Perú La Pre", sería quien represente al país en el “Miss Teen Universe”. Tras sus declaraciones, Alcalde sostuvo que lo dicho por la Jessica es “totalmente falso” pues aseguró que él es el dueño de la franquicia que mandará a la candidata peruana a la pasarela internacional.

“El 'Miss Teen Universe’ es el único certamen, no hay otro. Alexander Montiel, presidente de este concurso tiene la marca registrada a nivel internacional. Y en Perú quien tiene la franquicia y autorización de elegir a las candidatas en nuestro país soy yo, no hay otra persona. Tengo como séptimo año consecutivo la franquicia y además documentos que me avalan”, señaló Alcalde Sangalli.

Alcalde enfatizó que tiene cómo demostrar con documentos que es el único que tiene la franquicia del “Miss Teen Universe”. “La señora me ha querido dejar como un mentiroso. Tengo cómo demostrar lo que digo porque lo declaró a la prensa a través de videos y vía streaming. Lamento el mal proceder de la señora quien en vez de promocionar su concurso me usa para hacerme quedar mal ante los periodistas y el público”, refirió.

Alcalde Sangalli contó que este 22 de marzo, 34 candidatas de todo el país pelearán por el cetro del “Miss Teen Universo Perú 2020” en el Teatro Chino de Jesús María. La ganadora nos representará en Colombia en marzo del 2021 y además se elegirá a cinco más que participarán en otros concursos internacionales.

Asimismo, el organizador de concursos mencionó que por su labor muchas jóvenes se han dado a conocer. “Muchas de nuestras chicas no solo son imágenes de marcas, han salido en comerciales, trabajan en televisión, son empresarias y lo más importante muchas de ellas han sido candidatas del ‘Miss Perú Universo’ y ‘Miss World Perú’, pues la base la han obtenido gracias a nosotros”, comentó el organizador.