Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jessica Newton sobre su hija y Deyvis Orosco: "Me encanta verlos juntos"

La directora de la Organización Miss Perú manifestó su aprecio por el novio de su hija

Luego de que Cassandra Sanchez de Lamadrid, gerenta comercial de Miss Perú, confirmara que tiene una relación con el cantante Deyvis Orosco; la madre de la joven, Jessica Newton, se pronunció al respecto.

"¡Son lindos! Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados...No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos. Deyvis (Orosco) es fácil de querer, es un chico adorable", aseguró Jessica Newton en declaraciones al diario Trome.

Desde Bangkok, capital de Tailandia, a donde viajó para apoyar a la candidata peruana, Romina Lozano, en el Miss Universo 2018, Jessica Newton indicó sobre una posible boda de su hija y el músico que "eso solo nos lo dirá el tiempo, pero me encanta verlos juntos".

Asimismo, al ser consultada sobre si ya había conocido a la madre del cumbiambero, Jessica Newton respondió: "Conozco a Deyvis (Orosco) y es evidente que su madre lo ha criado muy bien, estoy segura que debe ser una mujer muy especial".

Los rumores sobre el romance de Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco se iniciaron luego que asistieran juntos al Miss Perú, donde además se fotografiaron junto a Jessica Newton y su esposo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada