Jessica Newton se pronuncia en torno a Romina Lozano, Miss Perú 2018. (Fotos: USI)
Jessica Newton se pronuncia en torno a Romina Lozano, Miss Perú 2018. (Fotos: USI)
Redacción EC

, organizadora de eventos de belleza en el Perú, se pronunció en torno al actual momento que atraviesa , ganadora del Miss Perú Universo 2018. Aunque evitó referirse a la mediática relación que la reina de belleza mantuvo con el modelo Nicola Porcella, destacó la felicidad que irradia actualmente y su buen estado físico.

"Ella (Romina Lozano) va a ir creciendo, evolucionando, la encuentro muy guapa, que está ya en el peso que debía tener siempre, un peso correcto. Ella siempre va a ser una reina", señaló Jessica Newton en conferencia de prensa.


La organizadora de eventos de belleza reconoció que Romina, al integrar un 'reality show', como "Esto es guerra", está expuesta a que se hable de ella. Sin embargo, aclaró que todo lo que tenga que decirle, lo hará personalmente. 

"Cuando uno entra a un 'reality' está expuesto, ya depende de cada uno lo que haga. La veo cada vez más delgada, más linda, es demasiado joven", remarcó Newton.

Cabe destacar que la empresa peruana Teoma y la Organización Miss Perú, bajo la representación de su Presidenta, Jessica Newton, se unen con el propósito de contribuir en el empoderamiento de la mujer peruana, tanto en su belleza como en su superación personal. 

Jessica Newton y David Novoa, CEO Fundador de Teoma. (Foto: Difusión)
Jessica Newton y David Novoa, CEO Fundador de Teoma. (Foto: Difusión)

Contenido sugerido

Contenido GEC