Jessica Newton mandó un mensaje de apoyo a Magaly Media. (Foto: Instagram)
Jessica Newton mandó un mensaje de apoyo a Magaly Media. (Foto: Instagram)
Redacción EC

, directora del Miss Perú y amiga íntima de Magaly Medina, se pronunció públicamente luego de que la conductora de televisión anunciara que decidió reconciliarse con su esposo, Alfredo Zambrano, tras un breve distanciamiento.

“No me hubiese gustado que renuncien a algo tan bonito. Nunca estuvieron separados, independientemente de donde esté uno, el amor y la relación de pareja cuando es fuerte y real, así exista distancia de por medio, no termina”, dijo Newton a las cámaras de “Mujeres al mando”.

La exreina de belleza confesó que en su momento conversó con ambos “para que vuelvan” porque estaba segura de que “los dos han encontrado al amor de su vida”.

“Estoy feliz, celebrando desde antes de que suceda, porque creo que si hay algo que deben hacer los amigos es, justamente, apostar por el amor, porque tú puedes encontrar situaciones perfectas, pero encontrar el amor es algo complicado y, de verdad, hay que cuidarlo”, recomendó.

Finalmente, Jessica Newton aclaró que “siempre voy a abogar para que una pareja que se ame vuelva. Los dos son orgullosos, son personas maravillosas”.

El pasado 31 de mayo, Magaly Medina confirmó en sus redes sociales que retomó su relación con el notario Alfredo Zambrano. La presentadora de televisión hizo tal revelación tras la difusión de parte de una entrevista que dio a la revista Cosas, en la que da detalles de su matrimonio con el notario.

Jessica Newton sobre Magaly

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel
La pareja de Christian Dominguez fue presentada en el programa concurso de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia se lució acompañado de su pequeña hija.