Módulos Temas Día

Jessica Tapia comparte video de su hija en Twitter: así luce Lima Marie a sus 8 meses

Parece que atrás quedaron los malos momentos vividos por la ex conductora de "Panorama" debido al delicado estado de salud de su hija, quien nació hace casi un año con problemas digestivos

Hace un año Jessica Tapia sorprendió a los medios al anunciar que se convertiría en madre a los 44 años de edad luego de descartar la idea del embarazo tras varios tratamientos fallidos de fertilidad.

El 31 de diciembre del mismo año, la ex conductora de "Panorama" anunciaba en su cuenta de Facebook sobre el nacimiento prematuro de Lima Marie, su primera hija con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman, esto, por complicaciones en el sistema digestivo de la pequeña.

Tras varios días internada, Tapia agradeció el apoyo de familiares y amigos e informó que la salud de Lima Marie Dykeman mejoraba significativamente.

"Agradecida hasta las lágrimas por los comentarios y oraciones para mi bebé. Ayer dejó cuidados intensivos y ya bajó a piso. El doctor dijo diez días más acá por lo menos", escribió la periodista a principios de este año.

Hoy, ocho meses después de aquellos momentos difíciles, Jessica Tapia vuelve a compartir después de un buen tiempo novedades sobre su hija en su cuenta de Twitter.

Se trata de un video de la menor de ocho meses en su andador. En las imágenes la pequeñña trata de moverse en medio de la sala de su casa mientras balbucea algunas palabras.

"Mientras mamá trabaja en la compu, #BabyLima se "pasea". p.d Perdonen el desorden pero no planeaba q el depa salga en video", escribió la periodista como leyenda del mencionado video.

En la galería que adjuntamos en esta nota, un repaso de las mejores fotos que Jessica Tapia ha compartido durante estos meses junto a "Baby Lima", como ella llama a su pequeña hija.

Tags Relacionados:

Jessica Tapia

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías