Módulos Temas Día

Jessica Tapia enternece las redes con video de su hija en clases de música

La periodista y su esposo Steven Dykeman tienen tres hijas: Lima (1 año) y las mellizas Ava y Triana

Desde que Jessica Tapia alumbró a Lima no ha dejado de compartir en Instagram imágenes de su bebe. Lo mismo ocurre con sus mellizas, Ava y Triana, quienes nacieron en diciembre de 2017, con diez semanas de anticipación.

En una de sus últimas publicaciones, la periodista peruana compartió un video de Lima en su clase de música. La menor aparece disfrutando de la música y las recomendaciones de la maestra. 

“Hoy a #BabyLima le tocó ser la mayor de su clase de música jajaja”, escribió Tapia como leyenda del clip que publicó en Instagram.

Hoy a #BabyLima le toco ser la mayor de su clase de musica jajaja

Una publicación compartida de jessica (@jessicatapiaperu) el

Cabe recordar que en 2016 Jessica Tapia sorprendió a los medios al anunciar que se convertiría en madre a los 44 años de edad luego de descartar la idea del embarazo tras varios tratamientos fallidos de fertilidad.

El 31 de diciembre del mismo año, la ex conductora de "Panorama" anunciaba en su cuenta de Facebook sobre el nacimiento prematuro de Lima Marie, su primera hija con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman, esto, por complicaciones en el sistema digestivo de la pequeña.

Un año después, las mellizas Ava y Triana llegaron al mundo. 

Tags Relacionados:

Jessica Tapia

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada