Jessica Tapia envió emotivo mensaje a Fernanda Kanno
Jessica Tapia envió emotivo mensaje a Fernanda Kanno

Luego que la periodista compartiera un mensaje en Facebook sobre su decisión de congelar sus óvulos con la intención de ser madre en un futuro; se pronunció al respecto a través de un corto texto que le envió a su colega.

“Querida Fernanda, me alegra tu precavida decisión porque te aseguro que aunque tu vida está plena, va a llegar el día que desees tener un hijo. Tu carácter dulce me hace estar segura de ello. Y serías una excelente mami”, comentó Jessica Tapia en la publicación hecha por Fernanda Kanno.

“Ahora bien, solo para seguir informando a tus seguidoras, hay que decir que congelar los óvulos no asegura la maternidad. Dependerá de otros factores al momento de la transferencia y pueda ser que incluso pierdas todos los óvulos en el intento. Por ello, cuanto mayor sea el número y mejor su calidad de los óvulos, dependerá el éxito del tratamiento. Entre los 25 y 30 años es lo ideal. De 30 a 35 es ok y estoy muy contenta por ti”, culminó.

Como se recuerda, a fines del 2015, Jessica Tapia confesó que tras 14 meses de lucha infructuosa contra la infertilidad, había renunciado a su deseo de convertirse en madre.

"Fueron 14 meses dificilísimos de tratamiento de infertilidad. Muy intensos, muy difíciles, físicamente muy dolorosos. Adoro a mi esposo con todo mi corazón pero tomé mi decisión y me entendió, porque si vamos a hablar de problemas físicos, el problema lo tengo yo", dijo la periodista.

Jessica Tapia se casó en agosto del año 2013 con Steven Dykeman y actualmente tiene 43 años de edad. Es reportera de Univisión y busca crecer en su faceta periodística.

En otra parte de su entrevista con el referido medio, la ex conductora de "Panorama" dijo que nunca soñó con ser madre. "Nunca quise ser mamá hasta que conocí a mi esposo (...) lamentablemente él ha llegado un poco tarde para eso", continuó.

Finalmente, Jessica Tapia aclaró que se encuentra tranquila, "feliz con la decisión tomada". Negó que el mundo se le haya acabado o que esté frustrada con la vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC