Jesús Alzamora se convierte en padre y lo celebra en Facebook
Jesús Alzamora se convierte en padre y lo celebra en Facebook

La modelo María Paz González Vigil dio a luz el martes a Vicente, su primer hijo con el animador de "Yo soy", . Así lo informó este último en su cuenta personal de .

"Aplausos para la madre por el coraje y la valentía de hoy. 3.5 kilos de puro amor. ¡Estamos inmensamente felices! ¡Gracias a todos!", publicó.

Lo mejor que me ha pasado en la vida se resume al día de hoy, a esta huellita en mi brazo. Aplausos para la madre por...

Posted by on 

En Twitter, Jesús Alzamora también había anticipado el nacimiento de su hijo antes de que María Paz ingrese a sala de parto.

Diversas figuras de la pantalla chica expresaron sus felicitaciones con la pareja. El embarazo de María Paz González Vigil fue confirmado por "El Comercio" en junio pasado. Luego el propio conductor hizo el anuncio.

En una entrevista con una revista local, la modelo reveló que su acercamiento con Jesús Alzamora se dio casi por error, pues marcó en su celular el número de "otro Jesús" (un compañero de trabajo), le gritó varios segundos y luego se percató que había cometido un error.

"Me sentí avergonzadísima, pero al final me invitó a tomar un traguito y nos quedamos hablando hasta las cinco de la mañana", indicó a "Ellos & Ellas".

Jesús Alzamora confesó en la misma revista que sí hay planes de boda pero dijo que no a corto plazo

Contenido sugerido

Contenido GEC