Módulos Temas Día

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil se casan en boda civil el sábado

La pareja compartió en sus redes sociales la emoción que les embarga ante la cercanía de la fecha 

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil anunciaron a través de Instagram la fecha de su boda civil. La pareja se casará este sábado en una íntima ceremonia. El matrimonio religioso se concretaría a fin de año.

"Empezamos la semana y yo ya nerviosa. Este sábado 13 tenemos la ceremonia civil. #NoviaNerviosa #noviafeliz #matricivil @jesusalzamora", escribió la modelo en sus redes sociales.

"Así estaremos mañana", se lee en un divertido post compartido por Alzamora

Hace algunas semanas, el presentador de TV anunció que luego de varios años de convivencia se casaría con María Paz Gonzales Vigil a fin de año.

"Lo haré por civil y religioso. La pedí (a María Paz) el año pasado y planeamos la fecha para fines de diciembre porque tenemos muchos amigos y familiares que viven en el extranjero. Y ahora estamos a punto de lanzar una serie web donde mostraremos todos los preparativos de la boda", indicó el artista nacional.

"Nuestro hijo, Vicente, cumple dos años, así que veremos hasta dónde podremos interactuar con él porque queremos que sea parte de la celebración”, remarcó Jesús, quien será uno de los artistas invitados de la próxima edición de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", agregó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada