Redacción EC

Hoy es un fecha muy especial para el conductor de televisión y de la modelo . Sellarán con un "sí, acepto" el amor que se profesan. Horas previas a su boda, el mago y escritor recordó como conoció a su novia.

Alzamora utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans el día que conoció a su pareja. El conductor de televisión la conoció mientras la entrevistaba para el programa "Polizonte" en el 2011.

"Así te conocí, entrevistándote en un programa de televisión. Siete años después te espero en el altar, bebé", escribió el conductor de televisión junto a la imagen.

"Hoy, soy todo romance desde tempranito, por mi madre. Listo para llanto", agregó el conductor de televisión en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, dos años después de convertirse en padres, Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil decidieron contraer matrimonio. La ceremonia civil fue en octubre en un elegante hotel miraflorino.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil son padres de Vicente, fruto de su relación. El pequeño nació el 11 de octubre de 2016.