Redacción EC

Después de siete meses de haber contraído matrimonio religioso, y María Paz Gonzales Vigil viajaron a Estados Unidos de luna de miel. A través de sus redes sociales, la pareja comparte fotografías y videos de lo bien que la pasan juntos.

El presentador de TV anunció así su esperado viaje: "Pasaron 7 meses y 25 días pero nos fuimos de luna de miel a la ciudad que Paz soñaba hace mucho tiempo: Las Vegas. Hicimos una parada en Panamá para estirar las piernas y conectamos al toque en lo que toma caminar de gate a gate para tomar vuelo a Las Vegas".

Ver esta publicación en Instagram

Pasaron 7 meses y 25 días pero nos fuimos de luna de miel. Y la ciudad que Paz soñaba hace mucho tiempo "Las Vegas". Hicimos una parada en Panamá para estirar las piernas en la aerolínea más puntual del mundo (esto es firme) @copaairlines y conectamos al toque en lo que toma caminar de gate a gate para tomar vuelo a Las Vegas. Nos recibe con 40 grados y con unas ganas tremendas de aprovechar el viaje. Hoy veremos a mi papi mi miki mi rey de la magia, el gran David Copperfield. Y el domingo nos vamos a una ciudad que muero por conocer. ¿Saben cuál? Ya les iremos contando por dónde andamos, sigan mis stories y los de @mariapazgvb 🙌🏼 #LateHoneyMoon #ViajarLoEsTodo #ad

Una publicación compartida de Jesús Alzamora (@jesusalzamora) el

Luego de Las Vegas, Jesús y María Paz partieron rumo a California, donde visitaron Los Ángeles y San Francisco como parte de su viaje de luna de miel. 

La pareja tuvo una romántica boda en 2018, en la iglesia Virgen de Fátima, ubicada en Miraflores. En Instagram, compartieron con sus seguidores momentos del especial día en su vida.