Módulos Temas Día

Más en Farándula

Jimena Barón habló sobre romance con Juan Martín del Potro

La actriz y modelo argentina brindó algunos detalles de su relación con el famoso tenista Juan Martín del Potro

Jimena Barón habló sobre romance con Juan Martín del Potro

Jimena Barón habló sobre romance con Juan Martín del Potro

La actriz Jimena Barón se refirió por primera vez sobre su romance con el famoso tenista argentino Juan Martín del Potro. Según dijo, si bien lo conoce hace seis años, el acercamiento es muy reciente.

 “Sí, nos hablamos bastante. Por suerte la tecnología hoy nos permite estar cerca”, dijo Barón cuando le consultaron por la distancia, pues debido a su profesión Del Potro debe viajar constantemente fuera de la Argentina.

“No quiero contestar (si estoy enamorada o no). El problema es que yo cuento todo. No tengo un personaje o un filtro. Y más cuando uno siente cosas lindas…se nota. Soy de las que cuenta todo. Y esta vez creo que quiero tener otra precaución”, dijo.

Como se recuerda, Jimena Barón contó que mantuvo un mediático romance con el hoy ex futbolista Daniel Osvaldo, con el que tiene un hijo. Cuando se inició esta relación, la actriz viajó desde Europa para vivir con el hoy rockero en Buenos Aires. Pero luego hubo varios problemas que trascendieron a la prensa de espectáculos.

“Él (Juan Martín), pobre, está pagando los platos rotos de una relación pasada mía con la que él no tuvo nada que ver. Hoy que empiezo una relación con Juan recién veo que estoy media enderezándome de eso (la relación con Daniel)”, concluyó.

En la entrevista con el programa de Mirtha Legrand, la modelo Jimena Barón se refirió sobre una fotografía que le tomaron en la calle junto al tenista Juan Martín del Potro. Según dijo, una señora “se hizo la extraviada para fotografiarlos de espaldas”.

LEE MÁS EN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías