MDN
Jimena Barón, la nueva novia del tenista Juan Martín del Potro - 4
Redacción EC

Confirmar su romance con el tenista argentino del momento, Juan Martín del Potro, le ha valido a Jimena Barón cruzar fronteras mediáticas. La modelo y actriz argentina de 29 años de edad admitió la semana pasada que sale con el referente del deporte en la pequeña localidad de Tandil.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Jimena Barón llama la atención por una mediática relación. Hace dos años mantuvo un romance con el entonces futbolista de Boca Juniors Daniel Osvaldo. El ex seleccionado italiano tuvo un hijo con Barón, terminó con ella y luego retomaría el idilio por un periodo corto.

El tiempo hizo que Jimena –quien acumula un interesante CV actoral en series y telenovelas como “Los Roldán”, “Esperanza Mía”, “Gasoleros”, “Los únicos” y “Casi Ángeles”-- se afiance como una figura independiente, amparada por su talento y evidente belleza.

Considerada por la prensa de espectáculos argentina como dueña de una de las mejores figuras del país, Jimena Barón hoy parece entregada a su vida laboral y sentimental por igual. “Soy actriz”, se define a secas.

El tiempo dirá si el romance con el tandilense Juan Martín del Potro funciona y perdura en el tiempo o si es únicamente flor de un día.

Contenido sugerido

Contenido GEC