Jimena Espinosa responde a las críticas: "Estoy apenada"
Jimena Espinosa responde a las críticas: "Estoy apenada"
Redacción EC

representante peruana en el reciente Miss Universo, aseguró que tras ser derrotada en el concurso entró en estado de shock.

“Estoy apenada, he luchado por esta corona, pero son cosas que pasan. Ahora estoy saliendo de este estado de shock, solo queda seguir adelante. Uno quiere ganar, pero lamentablemente no se pudo, así que estoy feliz de haberme presentado en el concurso”, manifestó Jimena Espinosa.

Asimismo, expresó su satisfacción de haber podido representar al Perú en el concurso de belleza junto a otras 87 participantes del mundo.

“Estoy feliz porque a pesar de muchos problemas, que después contaré, pude estar en el Miss Universo y representar a mi Perú”, dijo Jimena Espinosa.

Finalmente, en entrevista con karibeña, dejó entrever que no estaría de acuerdo con el triunfo de la representante colombiana, Paulina Vega.

“Hay cosas que no me gustan, pero por ahora prefiero dejarlo ahí. No quiero hablar del tema, ya en su momento lo haré”, dijo.

Coronación de Paulina Vega como Miss Universo. (Foto: Reuters)

La 63 edición de la gala Miss Universo 2014 se desarrolló en el pabellón deportivo de la FIU ante unas 4.000 personas en un ambiente muy festivo en el que el público, mayoritariamente hispano, no cesó de aplaudir, vitorear y jalear a las bellas aspirantes iberoamericanas.