Johana Cubillas
Johana Cubillas

, hija del famoso ex futbolista peruano Teófilo Cubillas Arizaga, volvió a referirse a las diferencias que tiene con su padre. Aclaró que decidió hablar sobre este, luego que se dijera que su educación habría sido cubierta con dinero de la corrupción.

“Ya se estaba involucrando en todo este tema de los audios a mi familia, a mi honor como persona..., la gente hacía comentarios, se decía que yo había estudiado con dinero de la corrupción, que mi papá mantenía a mi mamá, entre otras cosas. Tocaron a mi madre y ella es lo máximo que tengo porque es una guerrera. Tenía que salir a defenderla", señaló la periodista deportiva en declaraciones al programa "Válgame Dios".

Como se recuerda, a raíz de la difusión de un audio en el que se escucha a Teófilo Cubillas pedirle al suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi que vea el caso de su amigo (Carlos Burgos), Johanna se pronunció en redes sociales deslindando con cualquier tipo de práctica cuestionable o hecho de corrupción que podría haber cometido su padre en su faceta pública.

Johana señaló que la última vez que vio a su padre acababa de cumplir la mayoría de edad y le pidió apoyo para su educación universitaria.

"Hasta los 18 años mi relación con mi padre era buena, no estaba presente, pero yo hablaba con él. Luego tuvimos una ruptura y tuve que pasar por psiquiatras, psicólogos", narró la joven.

Finalmente, la joven aseguró que no ha dejado de amar a Teófilo Cubillas y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. 

"Amo al fútbol por sobre todas las cosas y amo a mi papá. Pese a los problemas que tenemos, lo quiero. Si tenemos la oportunidad de juntarnos y darle un abrazo, lo voy a hacer porque yo no soy una persona rencorosa", remarcó Johana.