Johanna San Miguel: anticuario retiró demanda contra artista

Jorge Bustamante retiró la denuncia por agresión que interpuso contra . Según una carta enviada por sus abogados, el coleccionista de antigüedades aceptó las disculpas públicas que le ofreció la conductora de TV.

Sigue a TV+ también en 

Como se conoce, el último fin de semana, Johanna San Miguel se presentó en el programa "Sin peros en la lengua", y ofreció disculpas públicas al anticuario por una presunta agresión ocurrida hace algunas semanas en la fiesta por los 50 años del productor de modas Efraín Salas.

"Solamente tengo que asumir la falta que tuve, la agresión que cometí y solamente puedo estar acá sentada para pedir de verdad, de corazón, arrepentida, avergonzada, (perdón) a varias personas. Para Efraín Salas, un amigo mío y que lo que fue una fiesta de cumpleaños, terminó siendo algo desagradable", comentó la ex conductora de "Esto es guerra".

"Pido disculpas públicas, para Patricia Uehara, para Ruth Enciso. Mis mas profundas disculpas. A Jorge Bustamante, disculparme públicamente con él. Lamento lo ocurrido y espero que algún día me pueda perdonar", acotó.

Asimismo, Johanna San Miguel evitó brindar detalles sobre los incidentes que devinieron en la denuncia que interpusieron en su contra en la comisaría de Alfonso Ugarte.

"No daré más detalles del tema porque no tiene sentido. Ahora no vale la pena", añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC