Johanna San Miguel: mira el anunciado 'ampay' de la conductora
Redacción EC

 puso hoy al aire el anunciado 'ampay' que mostraba a  en actitudes cariñosas con un joven. 

Las imágenes, que ayer el programa de espectáculos promocionaba con el mensaje "¿La chata San Miguel tiene nuevo chibolo?", finalmente mostraron a la conductora de "Esto es guerra" muy cercana a una persona no identificada en una discoteca.

La grabación comenzó con San Miguel compartiendo cigarrillos con unos amigos en una parte del local. Luego se le ve bailando con un joven, cuya identidad se desconoce, al que le muerde una de las orejas y con el que finalmente abandona el lugar.

"Se le ve con pinta de chibolo pero no sabes qué tan chibolo es", dijo Rodrigo González, uno de los conductores del programa, tras finalizar la emisión del video. 

Como se recuerda, ayer Johanna San Miguel utilizó un pequeño bloque de "Esto es guerra" para refirse a las imágenes y decir, citando una popular canción, que "es soltera y hace lo que quiere".

Cabe mencionar, que en la película "A los 40", San Miguel interpretó a una conductora de televisión que se involucraba en un romance con un amigo de su hija adolescente. El personaje era interpretado por (21 años), de quien luego se dijo que tenía un romance fuera de las pantallas con San Miguel.

En su momento el actor dijo: "Ella es mi pataza. Es muy amiga mía. Nada más. Yo estoy soltero y tranquilo".