El cantante publicó un video en sus redes sociales donde se refiere a este tema. Foto: composición EC/captura Instagram John Kelvin
El cantante publicó un video en sus redes sociales donde se refiere a este tema. Foto: composición EC/captura Instagram John Kelvin
Redacción EC

nuevamente acaparó las portadas de los diarios de espectáculo. Esta vez porque fue . El cantante, quien ha sido denunciado por violencia física y psicológica por parte de sus exparejas, se pronunció en sus redes sociales para minimizar los hechos ocurridos el martes 21 de enero.

El artista aclaró que se trató de una intervención y no una detención, como se comentó en un inicio. Asimismo, dijo que aceptó ir a la comisaría de San Borja por respeto a los oficiales. Una vez ahí se sometió al dosaje etílico que dio como resultado 0.27 gramos de alcohol por litro de sangre.

Con resultado en mano, el cantante reiteró que estaba dentro del límite permitido. “Acá está mi prueba, 0.27, es hasta 0.50. Yo le había dicho a la oficial que había brindado, pero no tomado. Me sentía en condiciones de poder manejar, estaba bien”, señaló.

John Kelvin también lamentó que se haya difundido su fotografía en la comisaría. Según indicó, los policías le dijeron que era para uso interno. Ante ello, anunció que tomará medidas contra los uniformados que filtraron la foto y las redes sociales que hicieron hincapié en una presunta detención.

Hoy es el cumpleaños de mi hija. Mi familia me está llamando preocupada por esta situación. Ya dejen de manchar mi nombre”, subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC