MDN
Johnny Depp: ¿Por que se aleja de la mirada pública? - 3
Redacción EC

, protagonista de la exitosa saga "Piratas del Caribe", se habría alejado de la mirada pública para buscar ayuda al problema que tendría con el alcohol.

Según diversos medios extranjeros, Depp, de 51 años, no asistió a la premiere de "En el bosque" porque se encuentra en rehabilitación.

Johnny Depp apareció en la pasada entrega de los Hollywood Press Awards tambaleándose en el escenario, en aparente estado de ebriedad.

El actor animaba y hablaba con dificultad, incluso tuvo que detenerse en un par de ocasiones y hasta llegó a reírse a carcajadas sin ninguna razón aparente.

La ex novia de Depp, Vanessa Paradis, culpó a la actual novia de Depp, Amber Heard de su recaída con el alcohol. Sin embargo, allegados al actor afirman que ella no le ha hecho daño. "Amber rompió su sobriedad pero no necesariamente es una mala influencia. Amber y sus familiares le pidieron que buscara ayuda", afirmó una fuente a medios internacionales.

"Después de darse cuenta que tenía un problema, Johnny puede ser visto viajando con un acompañante que lo ayuda a mantenerse sobrio. El problema de Johnny siempre ha sido la moderación. No puede tomar solo una", dijo la misma fuente.

Johnny Depp interpreta al lobo feroz en la nueva cinta de Disney que mezcla diversos cuentos de hadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC