Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jonathan Maicelo abandona abruptamente entrevista con Guty Carrera en vivo [VIDEO]

El boxeador se habría incomodado porque el programa “Cuéntamelo todo” le hizo ver una nota donde hablaban varios de sus detractores 

Guty Carrera

Guty Carrera no insistió más con Jonathan Maicelo y dejó el micrófono. (Captura: ATV)

Difusión

Jonathan Maicelo abandonó una entrevista en vivo con el reportero de “Cuéntamelo todo”, Guty Carrera. Al parecer, el boxeador se habría incomodado porque el referido espacio le hizo ver un informe que incluía a todos sus detractores. 

“Uy, se sacó el audífono. Dijo ‘yo quiero entrenar y no hablar’. Parece que le dio la chiripiolca. Es temperamental (Maicelo)”, afirmó Sofía Franco, conductora del matutino de ATV. 

Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo se molesta por informe de "Cuéntamelo todo" y abandona entrevista en vivo. (Captura: ATV)

Difusión

Guty Carrera intentó seguir a Jonathan Maicelo al interior de las oficinas de su gimnasio (donde se realizaba el enlace microondas) pero fue impedido de seguir por un trabajador del lugar. 

“Parece que Maicelo tiene un compromiso y la nota le pareció sin importancia. Esta es su casa y nosotros no podemos entrar (a seguirlo)”, dijo Guty Carrera. 

Guty Carrera

Guty Carrera desencajado. No sabe cómo reaccionar ante cámaras. (Captura: ATV)

Difusión

Cabe indicar que el informe que habría molestado a Jonathan Maicelo incluía los comentarios de Phillip Butters, David ‘Pantera’ Zegarra, Mario Hart y Elejalder Godos. 

Luego de perder su último combate ante Ray Álvarez, el púgil Jonathan Maicelo ha dicho que seguirá frente a su sueño de ser campeón mundial de boxeo. Esto pese a sus 33 años, factor que para muchos de sus críticos juega en su contra si tenemos en cuenta el nivel internacional en este deporte. 

Minutos después, Jonathan Maicelo reapareció en pantallas pero declinó a seguir dialogando con Guty Carrera. El modelo que funge de reportero de “Cuéntamelo todo” no apareció más en pantallas, generando críticas de sus compañeros del matutino de ATV, quienes le pedían "que no suelte el micrófono" y que siga haciendo su trabajo.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Jonathan Maicelo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada