El último lunes 11 de abril, Jorge Benavides impactó a sus miles de seguidores al comunicar que el productor ejecutivo de su programa, Sandro Romano Ortiz Mindreau ‘Chugo’, falleció. (Foto: Instagram).
El último lunes 11 de abril, Jorge Benavides impactó a sus miles de seguidores al comunicar que el productor ejecutivo de su programa, Sandro Romano Ortiz Mindreau ‘Chugo’, falleció. (Foto: Instagram).
Redacción EC

recurrió a los primeros minutos de su programa para dedicar un emotivo homenaje al productor ejecutivo del programa “JB en ATV”, Romano Ortiz Mindreau ‘Chugo’.

A través de un emotivo video, el artista cómico dedicó unas palabras a su compañero y recalcó que “dejó un enorme vacío” en ATV.

“Querido ‘Chugo’, productor, compañero, amigo. Fueron tantas veces las que nos reímos juntos con tus ocurrencias. Cómo olvidar las veces que Gabriela Serpa te echaba la culpa de sus errores y tú, con señas, le reclamabas que no te mencione. Cómo olvidar las veces que te obligaba a entrar a escena como ‘La tía Gloria’ y entrabas resignado, pero siempre con una gran carcajada. Todo el canal te extraña, todos ‘Chuguito’, has dejado un gran vacío en nuestros corazones, expresó Benavides.

MIRA | Jorge Benavides lamenta muerte del su productor Sandro Romano: “Me parece mentira que no estés con nosotros”

“Cada vez que pasemos por tu oficina, te recordaremos sentado en tu escritorio lleno de funkos y con tus suvenires de la ‘Guerra de las Galaxias’. Será imposible no recordarte en las fiestas navideñas, porque desde noviembre ya ponías tus villancicos, ya que la Navidad lo era todo para ti. ‘Chugo’, te fuiste, pero seguirás presente entre nosotros, solo te nos adelantaste. Espéranos amigo, para armar arriba un programa celestial. Adiós, querido ‘Chugo’. Un abrazo eterno hasta lo más alto de los cielos”, fueron las emotivas palabras del artista hacia su fallecido productor.

Jorge Benavides rindió homenaje a su fallecido productor ‘Chugo’

El último lunes 11 de abril, Jorge Benavides impactó a sus miles de seguidores al comunicar que el productor ejecutivo de su programa, Sandro Romano Ortiz Mindreau ‘Chugo’, falleció, pero sin explicar las causas del deceso.