Jorge González volvió a cantar tras accidente cerebrovascular
Jorge González volvió a cantar tras accidente cerebrovascular

, vocalista de la fenecida banda , volvió a los escenarios musicales tras nueve meses de intensas terapias de recuperación y luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) a comienzos del 2015.

Con un poco de dificultada para caminar, Jorge González hizo su aparición en el escenario del Movistar Arena, entre los aplausos del público. El cantante se mantuvo apoyado en una pequeña mesa instalada en el lugar e interpretó temas de su reciente producción musical, entre ellos "Una noche de amor".

La presentación de Jorge González se dio en el marco de "Nada es para Siempre",  concierto homenaje que reunió a los amigos del músico nacional. Gepe, Saturno, Florcita Motuda junto a sus hijos; Manuel García, Javiera Mena, Alvaro Henríquez, Juanita Parra, Roberto Márquez y Beto Cuevas,quienes interpretaron un tema de González y de Los Prisioneros.

Jorge González en el Movistar Arena. (Video: YouTube)

Como se recuerda, en abril de este año, el artista volvió a ser hospitalizado para tratar secuelas del infarto que interrumpió una extensa gira.

Jorge González debutó como solista en 2006 luego de la disolución de Los PrisionerosLa carrera del grupo se internacionalizó en la década de los noventa con canciones como "Tren al Sur" y "Corazones Rojos".