José María Barraza
José María Barraza
Redacción EC

Andrea Muñoz se presentó en el set del programa “Magaly TV: La Firme” para hacer público su denuncia contra José María Barraza, hijo del comediante .

La joven conversó con la conductora Magaly Medina y reveló que el cantante José María la agredió físicamente pese a que ella tiene 8 meses de embarazo, fruto de su tormentosa relación con el músico.

Andrea contó que ella conoció a Barraza en 2016, cuando ambos participaron en la Teletón. Primero comenzaron con una relación de amigos y ya en 2019 decidieron comenzar una historia de amor.

Ambos convivían en el distrito de San Luis hasta que ella quedó embarazada en 2020, año en que José María cambió su comportamiento y a tener una vida paralela. Andrea Muñoz perdió a su bebé y quiso alejarse de su pareja, pero él la convenció para tener una reconciliación.

A inicios 2021, Muñoz y Barraza retomaron la relación, pero sorprendentemente el cantante se casó con otra mujer en agosto de ese mismo año, sin que Andrea se entere de la vida paralela de su pareja.

Finalmente, Andrea quedó embaraza nuevamente en mayo de 2022 y junto a José María se mudaron al distrito de San Miguel. Ahora ella tiene 8 meses de embarazo y se enteró que el padre de su hijo está casado y que también convive con esta pareja en el distrito de San Luis.

Al enterarse de la vida paralela de José María Barraza, la joven embarazada fue a reclamarle al músico y terminó siendo agredida.

Ante esta denuncia, el artista fue consultado al respecto y él señaló que Andrea Muñoz estaba enterada de su matrimonio con otra mujer.

“El tema quedó zanjado y clarísimo. Ella sabía todo y tratamos de llevar la fiesta en paz, pero otra cosa es que ella haya venido a constatar algo que ya sabía. Ella no tenía que reclamar porque ella sabía todo”, indicó para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”.