Joshua Ivanoff: "Estoy perdidamente enamorado de Melissa Loza"
Joshua Ivanoff: "Estoy perdidamente enamorado de Melissa Loza"
Redacción EC

y Joshua Ivanoff fueron sometidos en un revelador interrogatorio por parte del tribunal de "Esto es guerra".

Melissa descartó que Joshua la haya traicionado difundiendo imágenes de ambos besándose, mientras que el modelo aseguró que está "perdidamente enamorado" de ella.

"Conozco a Joshua, sé que sería incapaz de hacer algo así (difundir imágenes de ambos besándose), sé los principios y valores que tiene a pesar de las críticas que pueda recibir de gente un poco escasa espiritualmente”, expresó Melissa Loza.

“Estamos pasando por un momento tranquilo. Y a lo que se vio no lo llamaría 'ampay' porque no nos hemos escondido y no hay un tercero involucrado, los dos somos terceros”, añadió la popular ‘Diosa’.

Melissa Loza y Joshua Ivanoff fueron captados besándose. (Video: YouTube)

En otro momento, el tribunal le preguntó a Joshua Ivanoff si estaba con Melissa solo para asegurar su continuidad en "Esto es guerra". Ofuscado, el guerrero respondió:  "Me parece una falta de respeto que pregunte eso. Si yo hubiese querido que se sepa que salía con Melissa, ustedes se hubiesen enterado hace mucho. Es más, le dije a Melissa que me ofrecía dar un paso al costado por nuestra tranquilidad. No necesito de eso".

Cabe destacar que Joshua Ivanoff confirmó que su madre Lica Quevedo ya conoce a Melissa Loza y ha quedado encantada con la modelo. 

“Las junté una vez y se llevaron súper bien. Fue un momento breve pero se llevaron bien. Mi mamá tiene el mejor concepto de Melissa y está feliz”, dijo Ivanoff en su momento.