Jossmery Toledo se despide de Jean Deza con emotivo mensaje. (Instagram)
Jossmery Toledo se despide de Jean Deza con emotivo mensaje. (Instagram)

A través de sus stories de Instagram, la expolicía y ahora modelo dedicó un emotivo mensaje de despedida a su pareja Jean Deza, quien se irá a Juliaca para integrarse al Binacional, el nuevo club por el que fue fichado.

“Te voy a extrañar mucho. Sabes que te voy a esperar siempre y confío en ti porque sé que la vas a romper”, escribió Jossmery Toledo en sus historias.

El mensaje fue acompañado con un video donde Jossmery posa junto al deportista. Deza respondió al gesto de su enamorada y compartió el mismo clip en su Instagram, también le dedicó unas tiernas palabras.

“Sabes lo importante que eres para mí y eso tenlo presente siempre mi amor. Ya nos vemos en un par de semanas. Te amo mucho”, dijo.

Jean Deza y Jossmery Toledo se despiden

Toledo inició su relación con exfutbolista de Alianza Lima durante la cuarentena por el coronavirus (COVID-19). Y desde que empezaron su romance no han dejado de mostrarse cariñosos en las redes sociales.

“Sí, estuvo bonito (el detalle de Jossmery en su cumpleaños), para qué. Estoy en otra etapa, ya son 27 años, con tranquilidad nada más. La verdad que le agradezco a ella por todo lo que estamos pasando y espero que esto crezca bastante”, manifestó días semanas atrás Deza a las cámaras de “Magaly - La Firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Michi llama al programa de Sheyla y le corta en vivo

Michi llama al programa de Sheyla y le corta EN VIVO | Estás en Todas | TROME